Carrera 24 # 39 - 22, local 6, entrada sobre calle 39 (Teusaquillo - Bogotá D.C)
Menú participante: Choco Rocher (Vegano y Sin Gluten endulzado con Panela) y Mora-Vainilla-Arequipe (Sin Azúcar y Sin Gluten)
- Choco Rocher: Postre a base de plantas endulzado con Panela local producida en Cundinamarca, compramos al productor directo quien ofrece sus productos en Paloquemao. Está elaborado con chocolate “de leche” vegano, que endulzamos también con panela, pero hacemos nosotros con granos de Landázuri Santander, y procesamos con metodología Bean to Bar en nuestro taller, contiene soya, almidón de papa, harina de arroz integral, aceite de girasol, almidón de maíz, esencia de vainilla, avellanas y almendras.
- Mora-Vainilla-Arequipe: inspirado en el “Matrimonio” típico de la mora con el arequipe. Es una torta de vainilla rellena de dulce de mora nacional con arequipe, va decorada con crema de vainilla y frutos rojos y cubierta con arequipe sin azúcar. Producto sin azúcar (apta diabetes) y sin gluten, contiene almidón de papa, almidón de maíz, aceite de girasol, harina de arroz integral, huevo, queso crema, crema de leche, alulosa, eritritol, frutos rojos de cultivo nacional, arequipe sin azúcar, pensamientos de Cundinamarca orgánicos comestibles.
Acerca del establecimiento
Somos una empresa que cree que la buena pastelería y la salud pueden ir de la mano. Creemos que todos deberíamos poder disfrutar de un buen antojo dulce sin importar nuestras necesidades de salud y por eso ofrecemos postres saludables en Bogotá aptos para las diferentes necesidades dietarias, como postres sin azúcar, veganos, sin gluten y keto. La Bioindividualidad es nuestra bandera, por eso somos la única pastelería en Colombia que en vez de imponerle a nuestros clientes lo que para nosotros pueda ser saludable, nos enfocamos 100% en la necesidad única de alimentación del cliente y nos adaptamos a esta con nuestra gran cantidad de opciones aptas para las distintas dietas.
¡Compramos nuestros insumos de Fruver, harinas y pastelería en la Plaza Paloquemao cada jueves!